WILD EYE
F O T O
Una Self-Love Shoot es una sesión de foto enfocada en la autoaceptación y el amor propio.
El proceso de aprender a amar y respetarse es uno largo que exige repensar los conceptos en torno a la belleza y valor que nos otorgamos. Hace falta abrir espacios seguros en donde la empatía facilite esta clase de procesos. Con los Self-Love Shoots busco hacer una celebración de nuestra singularidad, reconceptualizando la sensualidad y belleza para así habitarnos con orgullo y alegría.
Previo a una Self-Love Shoot se realiza una entrevista para entrar en confianza y conocer un poco más tu historia, averiguar qué te gustaría explorar en tu sesión, tus temores, fortalezas, con qué estarías cómod@ y con qué no. Me apoyo en todo esto para crear un ambiente de respeto y contención, donde pueda capturar tu esencia y permitirte celebrar y honrar lo que te hace únic@.


SELF-LOVE SHOOT vs. SESION BOUDOIR
Una Self-Love Shoot, al enfocarse en el amor propio, puede llegar a explorar la sensualidad como una consecuencia de la búsqueda de la autoaceptacion. Sin embargo, ya que esta es una sesión destinada a crear un espacio seguro para capturar la esencia de cada persona, los desnudos (o semi desnudos) no son parte obligada de la experiencia.
Las Self-Love Shoots buscan capturar tu belleza en todas sus formas y matices. Habrán instantes donde eso se refleje en la vulnerabilidad, la alegría, la tristeza... los milagros residen tanto en nuestra luz como en nuestras sombras. Aquí buscamos honrarlo todo.
Las Self-Love Shoots fueron creadas para ti, sin importar tu identidad de género, orientación sexual, discapacidad, historia de vida, o la etapa en la que te encuentres. ¡Esta es tu celebración de vida!
Nota: Clientes menores de edad deben tener al menos 15 años cumplidos. Se requiere la presencia del padre/madre o tutor en la entrevista, así como un permiso firmado por los mismos.
INCLUYEN:
Entrevista previa
Sesión fotográfica de 2 horas
30 imágenes en formato digital
Galería privada en línea
COSTO:
$4,800 mxn
-
APLICABLE A SESIONES EN LA CDMX O EL ESTADO DE MORELOS
-
LA LOCACIÓN SE DEFINE EN LA ENTREVISTA PREVIA
TESTIMONIOS

“La naturalidad con la que Clau hace fotografía permite el dejar fluir pensamientos e introspecciones sin juicios, pues es sentirse en un lugar seguro y amoroso. El darle al cuerpo la oportunidad de obtener una mirada ajena me recordó el cómo ponerle atención y sentirlo, en un momento en el que ha sido difícil hacerlo por cuenta propia ... sentir-me, estar presente en las diferentes dimensiones, y recordar, honrar al cuerpo.”
— Sabina

El no aceptarme o entender el amor que merezco ha llevado a mi cuerpo a varios procesos violentos... hasta el día de hoy, con una parálisis facial.
Esta sesión de fotos me recordó que, sin importar como me encuentre físicamente hoy, mi cuerpo es perfecto. Las cicatrices, la maternidad y mi rostro son parte de mi que expresan quién soy y lo valiosa que ahora soy para MI. Expresan mi experiencia de vida."
— Gabriela

“La naturalidad con la que Clau hace fotografía permite dejar fluir pensamientos e introspecciones sin juicios, pues es sentirse en un lugar seguro y amoroso. El darle al cuerpo la oportunidad de obtener una mirada ajena me recordó el cómo ponerle atención y sentirlo, en un momento en el que ha sido difícil hacerlo por cuenta propia ... sentir-me, estar presente en las diferentes dimensiones, y recordar honrar al cuerpo.”
— Sabina

"El no aceptarme o entender el amor que merezco ha llevado a mi cuerpo a varios procesos violentos... hasta el día de hoy, con una parálisis facial.
Esta sesión de fotos me recordó que, sin importar cómo me encuentre físicamente hoy, mi cuerpo es perfecto. Las cicatrices, la maternidad y mi rostro son parte de mi que expresan quién soy y lo valiosa que ahora soy para MI. Expresan mi experiencia de vida."
— Gabriela

“...me descubrí iniciando la sesión en ese lugar donde me preocupo por lo que ven los demás, donde me juzgo, donde quiero `salir bonita´ y no me permito simplemente ser... Poco a poco la amable sonrisa de Claudia me hicieron olvidarme de eso y empezar a conectar de manera diferente conmigo y con la cámara. Finalmente me dejé caer a ojos cerrados con la confianza plena de que estaba siendo enfocada por un ojo que va más allá del talento como fotógrafa, sino que busca profundizar y llegar a la esencia del ser."
— Ana Valeria

"Llegué a la sesión con mucha inseguridad. Al pedir una Self-Love Shoot sabía de antemano que me enfrentaría a imágenes mías reales - más allá de lo que veo en el espejo a diario, siempre desde el mismo ángulo y con la misma luz. Fue un gran reto para mi.
Me ha servido mucho para aceptar con orgullo el paso de los años y las experiencias vividas.
Gracias por tu sensibilidad querida Claudia."
— Toya